Nosotros

TRACKERHOME DE COLOMBIA

Somos una empresa creada para el desarrollo y la operación de modernos Sistemas de Localización Satelital. Nuestros productos se dirigen a todas las personas preocupadas por la seguridad de sus bienes y familia, y a las empresas que requieran seguridad, control, reducción de costos, y mayor eficiencia en sus operaciones.
Nuestro sistema WEB y MOBIL de fácil acceso le permitirá localizar su vehículo en cualquier parte del territorio nacional mediante un pequeño dispositivo que se encarga de transmitir automáticamente sus coordenadas geográficas y visualizar en tiempo real por nuestra aplicación.

MISIÓN

Satisfacer, con la más alta calidad de servicio, la necesidad de seguridad y eficiencia, a personas y empresas preocupadas por el bienestar de sus bienes, permitiéndoles obtener una mayor eficiencia en las operaciones de sus flotas de vehículos, optimizando y agilizando procesos para poder aumentar su productividad y reducir sus costos operacionales.

VISIÓN

Ser la empresa de localización más valorada por brindar soluciones tecnológicas que ofrezcan tranquilidad a nuestros clientes por su firme compromiso de brindar seguridad y bienestar a sus clientes, ofreciendo servicios innovadores para el control total de sus activos.